Guillermo Anlló
[Innovación y bioeconomía]

Lic. en Economía (UBA, 1996), Magister en Ciencia, Tecnología y Sociedad (UNQ, 2004), Doctorado en Ciencias Políticas (UNGSM, Tesis pendiente). Subsecretario de Investigación y Doctorado de la Fac. Cs. Económicas de la UBA - Docente/investigador del Instituto Interdisciplinario de Economía Política (UBA/CONICET). Especialista en Bioeconomía, Política de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) y en medición e indicadores de CTI.

Lucas Tavolaro Ortiz
[Programación]

Estudiante avanzado y docente de la carrera de Ciencias de la Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA.

Guillermo Schulte
[Danone]

Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires. Trabajó en Bayer S.A. en la categoría OTC y en el año 2007 se incorporó a Danone como Brand Manager Senior para Activia. En 2010 fue promovido como Brand Marketing Manager para Danone Chile donde trabajó durante tres años.

De regreso a la Argentina asumió como Gerente de Marketing de Nutricia Advanced Medical Nutrition, posición que ocupó hasta mediados de 2015.

Actualmente, se desempeña como Director de Marketing de Yogurísimo, Liquids, Media & Health Affairs.

Joaquín Moreno
[Bitcoin]

Ingeniero industrial egresado del ITBA con más de 10 años de experiencia en diversas nuevas empresas de tecnología.

Diego Luzuriaga
[ITBA]

Director de la Escuela de Posgrado del ITBA. Asimismo es Director de la Maestría en Dirección Estratégica y Tecnológica del ITBA y de Escuela de Organización Industrial en España. Diego es co-fundador y Director Ejecutivo de Equitas Ventures

Carlos Miceli
[Estrategia y negocios]

Estratega y comunicador de negocios que se dedica a entender y mejorar nuestra relación con los campos de la educación, el empleo, y los emprendimientos.

Carlos Pérez
[BBDO]

Comenzó su carrera en 1992 como creativo publicitario en Casares Grey. En esa agencia hizo gran parte de su carrera hasta llegar a la Dirección General Creativa.

A fines del 2000 pasa a Ratto/BBDO en el 2001 lidera el lanzamiento de BBDO Argentina junto con su actual socio Daniel Melero.

Hoy BBDO Argentina trabaja para ser una de las agencias más creativas del país y la región.

Diego Rosner
[Bitt Animation & VFX]

Socio y Productor Ejecutivo de la Bitt Animation & VFX, una de las mayores casas de postproducción de América Latina con oficinas en Buenos Aires, San Pablo y Mexico DF, generando efectos, animación y contenido digital y de medios a medida para fortalecer comunicaciones de marca.

A su vez Diego se encuentra desarrollando largometrajes y series de TV animadas en conjunto con Amazon Studios; y la apertura de subsidiaria en Latinoamérica de una de las mayores empresas de VFX a nivel internacional.

Fer Isella
[Limbo Digital]

Director Creativo de LimboDigital.com (Distribución Digital de Música Independiente Latinoamericana). Fundador del sector música de MICA (Mercado de las Industrias Culturales Argentinas) y MICSUR (Mercado de las Industrias Culturales del Sur). Productor artístico discográfico para Universal Music y Sony Music (Mercedes Sosa, Latin Grammy).

Fernando Vega Olmos
[The Picnic]

En marzo de 2014 funda Picnic en Madrid como Chief Creative Officer.

Fernando ha trabajado con el talento más ecléctico y diverso del mundo en la creación de ideas que viajan a través de las culturas.

Fernando ama trabajar con gente que no piensa en absoluto como él.

Nick Law
[Global Creative Officer R/GA]

Como CFO, Nick es responsable de la visión creativa de R/GA, la agencia basada en Nueva York y creada para la era digital. El lidera equipos de visual designers, copywriters y experience designers, que han creado piezas multipremiadas para muchas de las empresas que figuran en Fortune 500.

Nick también se asegura de que R/GA se mantenga fiel a esa colaboración única entre creatividad de primera clase y tecnología revolucionaria que la distingue desde sus comienzos.

José Luis Roces
[Rector ITBA]

José Luis Roces es Ingeniero Industrial por la Universidad de Buenos Aires, con Postgrado en Ciencias de la Dirección en el Oxford Center for Management Sciences, Templeton College, Gran Bretaña.