Fernando Vega Olmos: "La publicidad murió porque la matamos todos los días"

El creativo y fundador de la agencia de branding The Picnic dijo que la competencia no está en la propia categoría y que el modelo del storytelling ya no coincide con los tiempos actuales
AMPLIAR

Innovación cómo pasar del pensamiento a la acción

Cuatro referentes del mundo de la biotecnología, la programación, la economía y las finanzas demostraron por qué no hay que quedarse de brazos cruzados; qué necesita el país para dar el gran salto
AMPLIAR

Claves para lo que viene

Personas y firmas deben prepararse para el futuro
AMPLIAR

Casos: los modelos que cambian los paradigmas

Música, cine de animación o alimentos; la tecnología atraviesa a todas las industrias por igual y las obliga a adaptar sus esquemas de negocios tradicionales a los tiempos que corren; los casos
AMPLIAR

Carlos Pérez: "La batalla ya no se libra en la mente de las personas"

Para el publicista los individuos se convierten más en usuarios y menos en consumidores; además, asegura que se está ante el ocaso de la abstracción porque se piensa cada vez menos
AMPLIAR

"El país tiene un alto potencial de desarrollo"

AMPLIAR

Diego Luzuriaga: "La Argentina tiene éxito por excepción"

El director de la Escuela de Posgrado del ITBA dijo que el país tiene muy buenos emprendedores, pero que el sistema no termina de empujarlos
AMPLIAR

Cómo lanzar una start up sin renunciar a su empleo

El 80% de los emprendimientos fracasa en el primer intento, una razón de peso antes de pensar en dejar el trabajo para dedicarse de lleno a la empresa propia; qué herramientas ofrece el empleo formal para incorporar antes de dar el gran salto
AMPLIAR