El creativo y fundador de la agencia de branding The Picnic dijo que la competencia no está en la propia categoría y que el modelo del storytelling ya no coincide con los tiempos actuales
AMPLIAR
Cuatro referentes del mundo de la biotecnología, la programación, la economía y las finanzas demostraron por qué no hay que quedarse de brazos cruzados; qué necesita el país para dar el gran salto
AMPLIAR
Personas y firmas deben prepararse para el futuro
AMPLIAR
Música, cine de animación o alimentos; la tecnología atraviesa a todas las industrias por igual y las obliga a adaptar sus esquemas de negocios tradicionales a los tiempos que corren; los casos
AMPLIAR
Para el publicista los individuos se convierten más en usuarios y menos en consumidores; además, asegura que se está ante el ocaso de la abstracción porque se piensa cada vez menos
AMPLIAR
El director de la Escuela de Posgrado del ITBA dijo que el país tiene muy buenos emprendedores, pero que el sistema no termina de empujarlos
AMPLIAR
El 80% de los emprendimientos fracasa en el primer intento, una razón de peso antes de pensar en dejar el trabajo para dedicarse de lleno a la empresa propia; qué herramientas ofrece el empleo formal para incorporar antes de dar el gran salto
AMPLIAR