jueves 22 de octubre - 9.30hs.

EVENTO DIGITAL EN VIVO

www.lanacion.com

Las fotos de esta edición

10 palabras para los negocios del futuro. Presentación de Martina Rua.
Alejandro Rinaldi (Andreani).
Apertura. Sergio Kaufman (Accenture) junto a José del Rio (LA NACION).
Augusto Fabozzi (Oracle).
Back de prensa.
Carla Quiroga (LA NACION).
Carla Quiroga (LA NACION).
Carlos Galmarini (Ford).
Carlos Pérez (BBDO) y Nicolás Pimentel (Becoming) presentando 6 indicios para imaginar un futuro.
Carlos Pérez (BBDO).
Cierre. Alejandro Lerner canta Un Día.
Cierre. José del Rio (LA NACION) junto a Alejandro Lerner.
Daniel Cerezo (CreerHacer).
Efecto Pulp Fiction la nueva dinámica del cambio. Presentación de Sebastián Campanario (Economista y periodista).
El arte en la era digital. Ignacio Federico (LA NACION) y Lucrecia Cornejo (Diderot.art).
El nuevo paradigma de la felicidad. José del Rio (LA NACION) junto a Daniel Cerezo (CreerHacer).
El nuevo paradigma de la felicidad. Moderado por José del Rio (LA NACION).
Guido Ipszman (Salesforce) y Augusto Fabozzi (Oracle).
Guido Ipszman (Salesforce).
Ignacio Federico (LA NACION).
Inteligencia Artificial Responsable. José del Rio (LA NACION) junto a Juan Pablo Rodríguez Varela (Accenture).
Inteligencia Artificial Responsable. Mano a mano de José del Rio (LA NACION) junto a Juan Pablo Rodríguez Varela (Accenture).
Jorge Payró (Red Hat).
José del Rio (LA NACION).
José del Rio.
Juan Pablo Rodríguez Varela (Accenture).
Karina Gao (Cocinera e instagramer).
La cocina del mañana. José del Rio (LA NACION) junto a Karina Gao (Cocinera e instagramer).
La educación del mundo que viene. Carla Quiroga (LA NACION) junto a Melina Furman (UdeSA, CONICET).
La movilidad. Carlos Galmarini (Ford) y José del Rio (LA NACION).
Las nuevas estrategias para desarrollar valor y crecer. Panel moderado por Carla Quiroga (LA NACION) junto a Jorge Payró (Red Hat), Augusto Fabozzi (Oracle), Guido Ipszman (Salesforce).
Nicolás Pimentel (Becoming).
Protocolo COVID-19.
Sebastián Campanario (Economista y periodista) y Carla Quiroga (LA NACION).
Sergio Kaufman (Accenture).
Tendencias y logística en la era post pandemia. Alejandro Rinaldi (Andreani) y Carla Quiroga (LA NACION).
Tendencias y logística en la era post pandemia. Carla Quiroga (LA NACION) junto a Alejandro Rinaldi (Andreani), Ximena Díaz Alarcón (Youniversal).
Tendencias y logística en la era post pandemia.
Tótem de pie.