Nacido en enero de 1970. Casado. Con 3 hijos.
Luego de realizar sus estudios de grado en el Colegio de La Salle (centro), se recibió de Contador Publico y Licenciado en Administraciòn de Empresas en la UCA, donde años ms tarde realizó el MBA.
Tras un breve paso de 6 meses en Organización Techint en el Dpto de Auditoria Interna (su único trabajo en relación de dependencia a los 21 años), abrió su Estudio Contable en 1992, actividad que mantuvo hasta el 2000, cuando vendió su participación accionaria.
En 1999 fundo Promored. Lo que en un comienzo era un sitio web de cupones de descuentos (www.promored.com), y tras la explosión de la burbuja, Tito lo reconvirtió en una de las agencias de marketing promocional más importante de toda la regiòn. Actualmente Promored trabaja para clientes como Pepsico, Kraft, Unilever, Shell, LG, Philip Morris, Nestle, Personal, y Banamex, habiendo realizado para estos y otros clientes, más de 4.500 promociones y programas de incentivo. Actualmente Promored tiene oficinas propias en Argentina, Chile, Mexico, USA, España y representaciones en 6 países de la región. Emplea màs de 250 personas. Tito vendió su participación accionaria en 2013 a un grupo de comunicación internacional.
Por este emprendimiento, en marzo del 2000, Tito fue seleccionado emprendedor de la Fundación Endeavor, en donde mantiene una activa participación desde entonces y es miembro del Directorio.
En 2007 le presentó a Mattel la idea de desarrollar el primer Barbie Store del mundo. Una tienda temática acerca de la popular muñeca, que a la fecha no tenía antecedentes en ninguna parte del mundo. Así fue como en septiembre del 2007, junto a un grupo inversor, abrió la primera tienda en Palermo. Y en los años siguientes el proyecto creció con tiendas en México, Uruguay, Perú, y otras locaciones de Argentina.
En 2010 inició un nuevo emprendimiento, desarrollando contenidos infantiles, para ser producidos desde Latinoamerica pero con capacidad para exportar a todo el mundo. Así creo CienPies Contenidos . Al poco tiempo de iniciar el nuevo emprendimiento, Telefe lo convocó para producir el bloque infantil de ese canal. Y en febrero 2013 se estrenó “ZTV” en la pantalla de Telefe, programa que estuvo en esa pantalla durante 30 meses seguidos liderando el rating de las mañanas. Actualmente CienPies se encuentra desarrollando la serie “Bubba” para Disney Junior que está en el aire desde junio 2016 en múltiples formatos.
En abril 2015, fundó su nueva compaña “Caramba!” una agencia de marketing promocional con sede en Vicente Lopez en donde trabaja para Pepsico regional, Mondelez, Mobil Lubricantes, Nestle, InBev (Corona, Budweisser, Stella Artois) y otras marcas de la región Latam.
Asimismo, Tito participa activamente en cuestiones sociales, como VicePresidente de la Fundaciòn Discar, organismo que integra jóvenes con diversas discapacidades mentales en puestos de trabajos, tales como McDonalds, Falabella, Farmacity, PWC y otros.
En junio del 2018 Tito publicó su primer libro llamado Emprender hasta los 90, donde desafía el paradigma de trabajo-retiro tradicional para proponer emprender hasta la tercera edad.